VII Congreso de Buenas Prácticas en Discapacidad

publicado en: Sin categoría | 0

El Congreso presentará experiencias concretas, prácticas e innovadoras en las que las personas con discapacidad sean protagonistas de su entorno. Se espera que dichas prácticas inspiren a organizaciones, administraciones públicas, familias y personas a fomentar y apoyar este tipo de experiencias con el objeto que se multipliquen en la comunidad.

En esta oportunidad, el Dr Carlos Conte y el Dr Andrés López Pell, ambos Directores del Doctorado en Discapacidad de la Universidad Favaloro disertarán sobre «la importancia estratégica de la producción de conocimiento sobre discapacidad en la región».

La séptima edición del Congreso priorizará aquellas prácticas que se destaquen por la innovación e impacto positivo en la población y se encuentren alineadas a los principios de la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad.

Información a tener en cuenta

Fecha: 17 y 18 de octubre de 2024

Modalidad PRESENCIAL: se llevará a cabo de forma presencial, en el Centro de Convenciones, Laprida 150 (Laprida y el Río), partido de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y con cupos limitados ingresando a: https://www.eventbrite.com.ar/e/17-y-1810-vii-congreso-internacional-de-buenas-practicas-en-discapacidad-tickets-981984481017

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

El certificado será entregado el día viernes 18 de octubre, al finalizar el Congreso, únicamente a aquellas personas que hayan participado de forma presencial ambos días.

INFO Y CONSULTAS

buenaspracticasvl@gmail.com