Herramientas de manejo de Redes Sociales

Desde hace ya tiempo, las redes sociales se han convertido en los medios de comunicación más utilizados en la sociedad actual. Cada una con su particularidad, han ido encontrando su lugar dentro del día a día de cada persona.

¿Pero qué sucede cuando hablamos de “Redes Sociales” para una organización o empresa?

En estos casos el manejo se convierte en un trabajo de tiempo completo. La complejidad de mantener actualizados cada uno de los portales, con sus diferentes características para publicación, genera la necesidad de utilizar alguna herramienta mediante la cual se puedan gestionar las diferentes “Redes Sociales” de forma más ágil.

Una de las tantas que hay es AgoraPulse

Esta herramienta nos facilitará el manejo de las redes y nos permitirá ahorrar tiempo brindándonos un tablero de control mediante el cual se realizarán las gestiones de publicación.

Acercamos un video que será de ayuda.

También puede ser de interés el canal de Youtube de AgoraPulse (Únicamente en inglés y sin subtítulos)

Integra redes sociales tales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube.

Agradeceremos mucho que se hagan comentarios que permitan seguir creciendo en comunidad e incluso que se propongan temas de interés.

Matías Martínez – Fundación Qualis